Nutrición
Aprende a mejorar tu forma de alimentarte yo te enseño cómo hacerlo,te acompaño en tu pérdida de peso y cambio de hábitos.
Variedad de alimentos
Equilibrio
Moderación
¿Qué conseguirás?
Pérdida de peso
Nutrición
Consciente y cambio de hábitos
Aprende a comer de manera consciente, conduce tu alimentación a otro nivel, aprende a utilizar técnica culinarias, nuevas recetas, experimentar sabores, texturas, colores en tu plato para nutrir tu cuerpo y tus sentidos. Para personas que no quieren hacer dieta pero sí tomar consciencia de su alimentación.
Nutrición
Nutrición deportiva
Nutrición
Dieta anti inflamatoria
La dieta antiinflamatoria es un programa nutricional basado en alimentos que reducen la inflamación crónica en el organismo. En general, tiene un bajo contenido en grasa trans y alto contenido en verduras y ácidos grasos esenciales omega 3. Sus beneficios son el alivio de los síntomas de enfermedades inflamatorias, la aceleración de la pérdida de peso, la reducción del riesgo cardiovascular, el aumento del colesterol HDL y la disminución del LDL, así como también reduce significativamente los niveles de glucosa e insulina.
Está indicada para todas aquellas personas con enfermedades crónicas que deseen mejorar su estilo de vida como el paciente hipertenso, con diabetes, con cardiopatía isquémica, enfermedad autoinmune, artritis, demencia y algunos cánceres previa valoración por el especialista.
Nutrición
Dieta cetogénica
Una dieta cetogénica o dieta keto es un plan de alimentación bajo en carbohidratos que te puede ayudar a oxidar y pierde grasas. Una dieta keto es una dieta muy baja en carbohidratos y con mayor contenido de grasa. Es muy similar a otras dietas bajas en carbohidratos.
En una dieta keto se comen menos carbohidratos, se mantiene un consumo moderado de proteína y puede que aumente la ingesta de grasa. La reducción de carbohidratos pone al cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis, en donde la grasa (de tu cuerpo y de lo que comes) se consume para obtener energía.
Nutrición
Dieta Low Carb
Las dietas low carb o bajas en carbohidratos reducen los carbohidratos, sobre todo los refinados, que no le hacen ningún bien a nuestro organismo. Cuando consumes más carbohidratos de los que necesitas, tu cuerpo tiene un extra de energía que acumula en forma de grasa. Con esta dieta controlamos no tener un exceso de carbohidratos sobretodo de los que provienen de harinas refinadas, bollería, etc..y nos centramos en aumentar proteinas, grasas y carbohidratos procedentes de frutas y verduras.Está indicada para todas aquellas personas con enfermedades crónicas que deseen mejorar su estilo de vida como el paciente hipertenso, con diabetes, con cardiopatía isquémica, enfermedad autoinmune, artritis, demencia y algunos cánceres previa valoración por el especialista.